Coexpositores

En caso de tener coexpositores, podrá darlos de alta también en Zona de expositores. A fin de que los coexpositores puedan recibir sus claves de acceso, es fundamental que cumplimenten todos los datos de la empresa coexpositora, con email, persona de contacto, dirección completa, teléfono, etc.

Se podrán dar de alta empresas como coexpositor (empresa que participa en Fruit Attraction en el mismo espacio que la empresa titular del stand). La condición de coexpositor implica la contratación obligatoria de los elementos incluidos en “presencia en elementos de promoción y servicios” cuya tarifa es de 180 € + IVA* por empresa coexpositora. Cada expositor será el responsable de dar de alta a sus empresas coexpositoras en el catálogo antes del 11 de septiembre.

(*) Empresas establecidas en el territorio español (excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla): 10% de IVA no incluido. Para el resto de empresas esta operación queda no sujeta a IVA español. En caso de empresas de la Unión Europea, el expositor será responsable del IVA que, en su caso, se devengue en su país de establecimiento.

Los coexpositores podrán acceder a la Zona de expositores una vez el expositor titular los haya dado de alta en catálogo y reciban sus claves. A partir de este momento, podrán:

  • Obtener sus pases de expositor nominativos (2 por cada coexpositor).
  • Acceder al punto de encuentro
  • Acceder a sus datos para catálogo, guía del visitante, etc.
  • Acceder a la agenda del expositor

Los coexpositores no tendrán acceso a la Zona de expositores para la contratación de servicios.

Inscribir coexpositores

La inscripción de empresas coexpositoras la realiza el titular del stand desde la Zona de Expositores en el menú “Datos para Catálogo”, dentro de la pestaña “Inserción de coexpositores”

Datos para Catálogo

Claves de acceso a zona de expositores

La empresa coexpositora recibirá vía email una carta con sus claves de acceso a Zona de Expositores en un plazo aproximado de 2 semanas después de haber sido  inscrita por el expositor titular.

Con el fin de garantizar que sus coexpositores reciban en tiempo su usuario y contraseña de acceso a Zona de Expositores, el titular debe inscribirlos antes del 11 de septiembre y es fundamental que cumplimenten todos los datos de la empresa coexpositora, con email, persona de contacto, dirección completa, teléfono, etc.

SERVICIOS AL COEXPOSITOR DESDE ZONA DE EXPOSITORES

Las empresas coexpositoras inscritas podrán acceder a la Zona de Expositores, donde encontrarán los siguientes servicios:

Mi cuenta

Desde este menú el coexpositor puede:

  • Actualizar los datos de contacto de su empresa en la base de datos de IFEMA.
  • Modificar la contraseña de acceso y nombre de usuario.
  • Acceder al Calendario del Expositor para preparar la feria.

Documentos y Descargas

En esta pestaña el coexpositor puede descargar:

  • Material Gráfico
  • Normativas y Documentos
  • Comunicaciones

Catálogo de expositores interactivo online, en la guía del visitante distribuida en feria y en la app de Fruit Attraction (Disponible ya para descargar).

Una vez le haya dado de alta su expositor titular, el coexpositor podrá completar y actualizar los datos de su empresa desde la Zona de Expositores en el menú “Datos para Catálogo”, incluyendo una descripción de la empresa, sectores. Le recordamos asimismo que para que puedan solicitarle citas es imprescindible que cumplimente el campo email.

Mi red de contactos

Servicios de reuniones con otros expositores

Solicite citas y reuniones a otros expositores a través de la aplicación de catálogo. Puede realizar búsquedas y solicitar citas con otros expositores en el botón de cita de sus fichas de catálogo.

ServicioReuniones

Gestionar la agenda

Entre en su Agenda de Reuniones para responder y gestionar las solicitudes de cita que pueda recibir de otros expositores o visitantes

Mi Red de Contactos

Punto de encuentro profesional

Acceda y contacte con la BBDD de visitantes profesionales inscritos en el Punto de Encuentro profesional e invíteles a visitar su stand. Puede realizar búsquedas por actividad, interés, país o nombre y enviar correos a una selección de visitantes resultante o bien correos individualizados visitante a visitante.

Mi Red de Contactos

Publicar sus noticias

Publique sus noticias

Las noticias publicadas estarán visibles en Fruit Attraction, en la pestaña de prensa, noticias de empresas. Le recomendamos publicar su noticia en castellano e inglés para que la difusión sea mayor.

Contacto:
prensa@ifema.es
(+34) 91 722 58 23

También se difundirán en la Fruit Attraction Fresh News.

Contacto:
elvira@ifema.es
(+34) 91 722 52 74

Publique sus Noticias

Pases

Pases de coexpositor

Cada empresa coexpositora inscrita podrá solicitar gratuitamente 2 pases de coexpositor.

Los pases deberán incluir el nombre de la persona titular del pase, además del nombre de la empresa. La personalización de los 2 pases de cada coexpositor podrá realizarla a través de la aplicación en Zona de Expositores.

Otros servicios

Contratación de servicios por coexpositores

La contratación de cualquier servicio, así como la realización de cualquier actividad por parte de una empresa coexpositora, deberá contar necesariamente con una autorización escrita previa por parte de la empresa titular del stand quien, además, se hará cargo de los posibles gastos que sus coexpositores puedan generar con motivo de su participación en la feria.