Herramientas de promoción

¿Cómo rentabilizar mi participación en Fruit Attraction?

Pre-Feria

  • Defina los objetivos y las estrategias de su participación en la feria.
  • Comunique a los medios de comunicación su presencia en la feria.
  • Comunique a su base de clientes y posibles su participación en la feria. Puede utilizar el banner de Fruit Attraction personalizable para incluir el número del stand y otros datos. Inclúyalo como parte de su firma de correo electrónico o encabezamiento en sus cartas. Disponible en la web de Fruit Attraction
  • Promocione sus productos, servicios y novedades a través del boletín Fruit Attraction News.
  • Difunda, también, vía Redes Sociales, sus “productos estrellas”:

      facebook.com/fruitattraction
      @FruitAttraction
      www.linkedin.com/company/fruit-attraction
      @feriafruitattraction
  • Incluya sus notas de prensa en la Web de Fruit Attraction en la sección de Prensa.
  • Envíe las invitaciones gratuitas a sus clientes y posibles clientes.
  • Actualice el directorio permanente de los expositores con sus datos de contacto e información de la empresa en el Catálogo online de la web y en la APP de Fruit Attraction activas durante todo un año.
  • Solicite citas con los visitantes y expositores para verlos durante la feria. Zona de Expositores / Mi agenda
  • Punto de encuentro profesional: remita a todos los visitantes profesionales inscritos en el punto de encuentro, información relativa a sus productos y servicios (Programa exclusivo para expositores nacionales e internacionales del área Fresh Produce).
  • Prepare actividades promocionales complementarias a su participación como expositor; presentaciones a clientes, al sector, medios de comunicación, etc.
  • Elementos promocionales: utilice los elementos promocionales de los que dispone la feria; banners, publicidad en el catálogo de expositores…
  • Catálogo de servicios de IFEMA: prepare el material necesario para su participación en la feria, proyecto de stand de diseño libre o personalización de su stand modular, preparación del material y folletería a exponer, personal necesario, servicios, catering, decoración, etc.
  • Rótulo del stand: indique un texto por el que su empresa es reconocido: marca de producto, nombre del producto…
  • Programa de Invitados Internacionales: disponibilidad de invitar a sus grandes clientes a visitar la feria con el alojamiento y el vuelo pagado y gestionado por la feria.
  • Punto de encuentro profesional: remita a todos los visitantes profesionales inscritos en el punto de encuentro, información relativa a sus productos y servicios.

Durante Feria

  • FORO INNOVA: participe en el programa de jornadas y eventos. Disponible para todos los expositores, ponemos a su disposición un espacio con un aforo de aproximadamente 30 personas, incluidos los audiovisuales. Espacio donde poder realizar conferencias, charlas, seminarios técnicos, presentaciones…
  • INNOVATION HUB: el nuevo espacio de Fruit Attraction para poner en valor las novedades e innovación del sector hortofrutícola doméstico.
  • FRUIT FUSION: espacio gratuito cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de sus productos hortofrutícolas para dar a conocer la calidad, variedad y versatilidad de sus productos. Es un escenario con cocina, en el que las marcas representadas en la feria, tendrán la oportunidad de participar de manera sencilla y gratuita para incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, y seducir a los asistentes con sus consejos, trucos y mejores recetas culinarias de sus productos.
  • Posibilidad de alquiler de salas para realizar recepciones, conferencias, ruedas de prensa, etc., u otras actividades profesionales en el Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA.
  • Elementos promocionales: utilice los elementos promocionales de los que dispone la feria como publicidad exterior en el recinto ferial…
  • Genere una buena base de datos de los visitantes que han estado en su stand.

Post-Feria

  • Solicite a la feria el listado de los visitantes que han accedido a la misma con su invitación para hacer seguimiento de quienes han estado en su stand y quienes no han ido a la feria.
  • Envíe comunicaciones de agradecimiento a la base de datos de visitantes que han estado en su stand.
  • Comunique a través de las Redes Sociales, medios de comunicación…, la buena acogida del producto presentado en la feria.
  • Evalúe qué condiciones, características o mejoras debe tener su participación en la siguiente en la feria.