logo-zona-expo

Zona de expositores

Una vez tenga adjudicado su stand podrá acceder a las aplicaciones de la Zona de Expositores desde Fruit Attraction.

Acceso a Zona de Expositores

Si usted fue expositor en la pasada edición, le recordamos que para acceder a la Zona de Expositor deberá introducir el mismo usuario y contraseña que tuvo en la edición pasada. En caso de haber olvidado sus claves, puede solicitar ayuda en la propia Zona de Expositores.

Si participa usted por primera vez, una vez acepte una propuesta de espacio y le sea adjudicado un stand, se le enviará por e-mail un usuario y una contraseña para entrar en la Zona de Expositores.

En caso de tener coexpositores, podrá darlos de alta también en Zona de expositores. A fin de que los coexpositores puedan recibir sus claves de acceso, es fundamental que cumplimenten todos los datos de la empresa coexpositora, con email, persona de contacto, dirección completa, teléfono, etc.

Menús

Mi cuenta

  • Actualice los datos de contacto de su empresa en la base de datos de IFEMA.
  • Modifique la contraseña de acceso y nombre de usuario.
  • Acceda al Calendario del Expositor y encuentre aquí, todas las fechas importantes a tener en cuenta para participar como expositor

Documentos y Descargas

  • Material Gráfico
  • Normativas y Documentos
  • Comunicaciones

Presupuesto

Calcule su propio presupuesto de participación on-line de forma rápida, sencilla y cómoda

Presupuesto

Mi espacio

  • Visualice su solicitud de participación

Visualice el plano detallado de su stand una vez adjudicado


Mi espacio

Facturas y pagos

Acceda a su Estado de cuentas y facturas en un solo click


Facturas y pagos

Contratación de servicios

Contrate y presupueste todos aquellos servicios que pueda necesitar y benefíciese del 15% de descuento al realizar la contratación online antes del 26 de Septiembre

Zona de expositores estará habilitada hasta el día anterior del inicio del montaje (miércoles, 11 de Octubre de 2017). A partir de esta fecha la contratación de servicios adicionales deberá hacerla en la Oficina de Atención al Expositor (pabellón 8).

Recuerde que las contrataciones realizadas a partir de 15 días antes del inicio del montaje de la feria (27 de septiembre de 2017) tienen un recargo del 25%. Hágalo cuanto antes por Zona de expositores.

Personalización de stands modulares:NUEVO

Contratación de servicios

  • Podrá también consultar y modificar sus pedidos.

Datos para el catálogo

Información sobre el catálogo

Aplicación de catálogo

Cumplimente y actualice sus datos de empresa como expositor titular para el catálogo oficial, así como los datos de sus empresas coexpositoras.

Recuerde que esta documentación facilitará los encuentros comerciales con visitantes profesionales ofreciendo datos imprescindibles de su empresa y de los productos y servicios presentados en la feria.

Datos para el catálogo

Mi red de contactos

Servicio de reuniones con otros expositores

Solicite citas y reuniones a otros expositores a través de la aplicación de catálogo. Puede realizar búsquedas y solicitar citas con otros expositores en el botón de cita de sus fichas de catálogo.

ServicioReuniones

Gestionar la agenda

Entre en su Agenda de Reuniones para responder y gestionar las solicitudes de cita que pueda recibir de otros expositores o visitantes

mireddecontactos

Punto de encuentro profesional

Acceda y contacte con la BBDD de visitantes profesionales inscritos en el Punto de Encuentro profesional e invíteles a visitar su stand. Puede realizar búsquedas por actividad, interés, país o nombre y enviar correos a una selección de visitantes resultante o bien correos individualizados visitante a visitante.

Punto de encuentro
Punto de encuentro

Publicacion noticias

Publique sus noticias


Las noticias publicadas estarán visibles en Fruit Attraction , en la pestaña de prensa, noticias de empresas. Le recomendamos publicar su noticia en castellano e inglés para que la difusión sea mayor.

Contacto:
prensa@ifema.es
(+34) 91 722 58 23

También se difundirán en la Fruit Attraction Fresh News.

Contacto:
elvira@ifema.es
(+34) 91 722 52 74

Publique sus noticias

Pases, carta apoyo visados y bonos Renfe, Iberia y AVIS

Pases

Solicite sus pases de expositor y coexpositor ya sean los que le corresponden por superficie o bien pases adicionales a facturar.

Pases de Expositor

Carta apoyo visados

Para poder solicitar la carta de apoyo en los trámites de solicitud de visado, debe primero dar de alta y solicitar su pase de expositor nominativos.

Solicite las cartas para gestionar los visados pertinentes si los necesita.

Carta Apoyo Visados

Bonos Renfe, Iberia y AVIS

Los bonos Renfe, Iberia y AVIS se ofrecen a los expositores y coexpositores por el que se pueden obtener descuentos en el transporte, facilitando su desplazamiento y participación en Fruit Attraction.

Adquirir bonos en Zona de Expositores

Bonos