Adjudicación de espacios

Solicitudes recibidas antes del 5 de Abril

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL: fecha límite para poder participar en la reunión prioritaria de elección de espacios, enviando solicitud de participación on-line y copia de la cuota de reserva de espacio.

REUNIÓN PRIORITARIA DE ELECCIÓN DE ESPACIOS

LA REUNIÓN PRIORITARIA DE ELECCIÓN DE ESPACIOS TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 24, 25, 26 y 27 DE ABRIL.

  • Fresh Produce: 24 y 25 de Abril
  • Industria Auxiliar: 26 y 27 de Abril

CRITERIOS DE ELECCIÓN DE ESPACIO

Los criterios para el turno de elección de espacio en esta reunión serán, al igual que en ediciones anteriores y por este orden (siendo el 1 el primero) los siguientes:

  1. Superficie: elegirá primero el de mayor superficie solicitada, organizada por tramos.
  2. Antigüedad ininterrumpida en la feria: en un mismo tramo de superficie solicitada, en el que podrán entrar varios expositores, se decidirá por su antigüedad en la feria.
  3. Presencia como expositor titular en la última edición.
  4. Y en igualdad de condiciones en el criterio 1, 2 y 3, el orden de elección será por sorteo realizado in situ.

La dirección de la feria informará al expositor del desarrollo de esta reunión.

Solicitudes recibidas después del 5 de Abril

Se atenderán las solicitudes de participación de expositores por riguroso orden de recepción de la misma y del pago correspondiente (requisito este último imprescindible y que determinará la fecha de entrada de la petición de participación como expositor). Se ofrecerá el mejor espacio disponible en Fruit Attraction, adaptándose en la medida de lo posible a las necesidades del expositor y a los criterios de sectorización de la feria.

Confirmación del espacio

En ambos casos, el expositor recibirá, por parte de la Dirección de Fruit Attraction, una carta oficial de adjudicación, con plano de ubicación y cotas del stand, estado de cuentas, así como toda la información sobre servicios ofrecidos por IFEMA, que le permitirán rentabilizar al máximo su presencia en la feria.

La superficie máxima a solicitar para empresas individualmente no puede superar los 128 m2. No se permite la agrupación de empresas individuales. No aplicable a participaciones agrupadas, asociativas o institucionales.